FISIOTERAPIA
 
 
 
LUNES A VIERNES
08:00 A 21:00 HORAS
 
 
VIÑUELAS, 20

CENTRO MÉDICO TRES CANTOS es el centro de FISIOTERAPIA donde podrás realizar tu tratamiento privado o de tu compañia de la manera mas comoda y cercana a tu domicilio.

 

Estamos en:

 

Avda. de Viñuelas, 20-22

 

Tel. 91 803 26 24/ 91 804 65 91

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina que entiende el cuerpo humano como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras.

 

Partiendo de esta premisa, los tratamientos en  osteopatía se encaminan al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general, más que el alivio puntual del foco del dolor.

Maitland

El concepto Maitland consiste en hallar la mejor forma de tratamiento y adecuarlas individualmente para obtener los mayores beneficios, basandonos en 3 principios:

 

1- Principio de relajación cuyo objetivo es reducir o modular el dolor

2- Principio correctivo que busca facilitar un balance biomecánico y miofascial en el paciente

3- Principio integratívo que induce cambios en el patrón motor y muscular movilizando tejidos blandos

 

Está indicado para todo tipo de artrosis, dolores de espalda, lesiones deportivas, cefaleas, sindrome del tunel carpiano, etc

MÚSICOS, 16

CENTRO MÉDICO TRES CANTOS REHABILITACIÓN es el centro exclusivo SANITAS para Tres Cantos de REHABILITACIÓN Y FISIOTERÁPIA.

 

Contamos con Médico Rehabilitador y todas las facilidades para que puedas realizar tu tratamiento con nosotros.

 

Sector Músicos, 16 Local 4

 

Tel. 91 804 77 12

Drenaje Linfático

Especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

Punción Seca

La PUNCIÓN SECA consiste en relajar las fibras musculares mediante la inserción de una aguja de acupuntura en los puntos gatillo.

 

Se usa el adjetivo "seca" para aclarar que no la misma no se emplea ningún tipo de agente quimico y distinguirla de otras técnicas que infiltran sustancias tales como anestésicos locáles, antiinflamatorios o toxina botulimica.

 

Tratamientos

 

 

             - Osteopatía

             - Drenaje Linfático

             - EPTE

             - Maitland

             - Punción seca

             - Terápia Miofascial

     

 

EPTE

La EPTE o Electrólisis Percutánea Terapéutica es una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es EFECTIVA, RÁPIDA y, a diferencia de otros tratamientos, resulta prácticamente INDOLORA para el paciente.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido blando dañado y así recuperarlo rápidamente.

El tratamiento con EPTE está especialmente indicado en:

 

     - Tendón del supraespinoso

     - Tendón rotuliano

     - Tendón de Aquiles

     - Epicóndilo

     - Epitróclea

     - Fascia Plantar

     - Rotura de fibras

     - Isquiotibiales

     - Pubis

     - Tendinopatías

 

Terápia Miofascial

La terápia miofascial consiste en la realización de movimientos, deslizamientos y presiones sostenidas en todo el sistema fascial, con la intención de eliminar las restricciones y así recuperar el equilibrio funcional del cuerpo.

HORARIO

 

Lunes -  Viernes     8:00 - 21:00
 

 
Avenida de Viñuelas, 20-22
28760 Tres Cantos
Telf. 91 803 26 24 / 91 804 65 91