January 31, 2018

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Año nuevo... figura nueva!!!

 Hoy por hoy la GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA  es la manera más eficaz y segura de trabajar la musculatura abdominal. Pero no solo eso, también es un potente ejercicio que nos permite mejorar la postura y los problemas de espalda y, además, es el ejercicio más indicado en el post parto.

Además, con una solo sesión a la semana de una hora de duración, se obtienen importantes beneficios como:

  • Fortalecer los músculos abdominales de forma segura: sin lesionar las lumbares.

  • Reduce centímetros de cintura: se han llegado a obtener reducciones de hasta 1.5 cm en el contorno de la cintura

  • Mejora la postura: es un ejercicio muy potente de reeducación postural

  • Disminuye las molestias lumbares y de espalda

  • Reduce los síntomas de la Incontinencia Urinaria y fortalece el suelo pélvico

  • Mejora los prolapsos o descensos de vejiga y útero.

  • Mejora la diástasis abdominal o separación de la musculatura abdominal que se produce después de embarazo.        

  • Mejora la circulación de las piernas: evitamos la sensación de pesadez en las piernas y aumenta la eliminación de líquidos.

  • Evitamos el estreñimiento y la pesadez abdominal.

  • Como todo ejercicio, proporciona placer y bienestar.

Las clases son personalizadas  ya que son, cómo máximo, de cinco personas y están dirigidas por un fisioterapeuta especializado y con amplia experiencia en Uroginecología y Reeducación Postural.

 

¡¡¡¡  Anímate a probar la GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA con nosotros, no te arrepentirás, te va a encantar!!!!

 

 

 

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